Categorías
Sin categoría

Reinas de la Vila de Nules 2014: Paula Molina

La Reina de la Vila de Nules Paula ha sido una sorpresa, ya que su elección se realizó con las fechas muy apuradas. Recibí con inmensa alegría el encargo de su vestuario pero con la preocupación del tiempo disponible para su elaboración, pero con la simpatía de Paula y su familia, hacer su indumentaria ha resultado […]

Categorías
Indumentaria

Reinas de la Vila de Nules 2014: Maite Benlloch

Este año he tenido el gran privilegio de vestir a las dos Reinas de Fiestas de la vecina Vila de Nules. Me siento muy agradecida a estas dos familias por confiar en mi para realizar el vestuario de sus hijas en un año tan especial en sus vidas.

Categorías
Eventos Indumentaria

Primer desfile de Indumentaria Infantil de Tradicions

Como ya os dije nuestra empresa ha participado en el primer desfile de indumentaria infantil que ha organizado la plataforma TRADICIONS.El desfile se celebro el sábado 26 de Octubre en el edificio de las Reales Atarazanas del puerto de Valencia.

Categorías
Fallas Indumentaria

Carrozas Septiembre. Trajes batalla de Flores de Burriana.

Como parte de mis trabajos de Verano el pasado 15 de Septiembre y como colofón final de las fiestas de la Misericordia. Se estrenaron los trajes que confeccionamos este mes de Agosto.

Categorías
Indumentaria

Participantes en el Desfile Infantil de Tradicions.

Como os prometí voy a desvelar quienes participaran con nosotros en el desfile del próximo 26 de Octubre en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia.Deciros que saldremos en el quinto lugar , el la primera parte. Creo que así terminaremos pronto y podremos disfrutar como el publico de este maravilloso evento. […]

Categorías
Eventos Fallas Indumentaria

PRIMER DESFILE DE INDUMENTARIA INFANTIL DE TRADICIONS

Tengo el honor de comunicaros que nuestra empresa participara en el primer desfile de indumentaria infantil que se celebrara el próximo día 26 de Octubre en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia. Lo organiza como en el anterior desfile en que participamos la plataforma TRADICIONS.

Categorías
Fallas Indumentaria

Vestido para Emma Solaz – Reina fallera infantil 2014 de la Falla Club 53 de Burriana .

Este sábado Emma Solaz, en la fiesta de verano que organiza la Falla Club 53 para proclamar a sus falleras y reina para el ejercicio 2014, ha estrenado el primer vestido que nuestra empresa le ha diseñado.

Categorías
Indumentaria

Traje de despedida del reinado de Lidia Traver: Reina de La Vilavella 2012

En ocasión de la despedida del reinado de Lidia Traver como reina de su ciudad hemos diseñado un modelo de fiesta muy especial, una pieza muy sencilla y elegante.

Categorías
Eventos Indumentaria

Desfile de ropa interior masculina y femenina para Manos Unidas

El pasado domingo 30 de Junio se celebró en el patio del colegio Salesiano de Burriana un desfile solidario. La organización Manos Unidas de Burriana hizo junto con indumentaristas de Burriana, la Federación de Falles y Junta Local Fallera un desfile dedicado a la ropa interior masculina y femenina.

Categorías
Eventos Indumentaria

Desfile Tradicions 2013

Como ya os avance el pasado 15 de Junio se celebro en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el primer desfile de indumentaria fallera organizado por Tradicions.