Este fin de semana, los días viernes y sábado, se ha celebrado en la ciudad vecina de Nules la presentación de las Reinas de las Fiestas de esta ciudad. Nuestra empresa ha sido la elegida para la decoración textil del escenario para el evento.

Paco ha elegido para la decoración del Teatro Alcazar unos tejidos en tonos neutros, gris marengo y un estampado geométrico en negro y crema. Estos tejidos han conseguido dar al evento la imagen sobria y elegante, y los aires de diseño actual, que el concejal de fiestas pidió a mi marido Paco Palau.

La base del escenario se vistió de moqueta gris en coordinación con las cortinas, y se dejó un pasillo central en gris marengo para dar protagonismo al camino que tienen que realizar las reinas hasta su trono, en la parte central del escenario. La decoración floral ha seguido el mismo estilo de diseño del escenario, y le ha dado el tono de color que necesitaba el conjunto. El escudo de la ciudad realzaba la parte central sobre el trono de las reinas.

Este escenario es el segundo que nuestra empresa realiza en el Teatro Alcazar, ya que tuvimos el placer de hacer el año pasado el escenario para las reinas de fiestas del 2011. Nos sentimos muy agradecidos a la ciudad de Nules por confiar en nosotros para la realización de este escenario. En un teatro que es uno de los mas acondicionados de la provincia.

Seguiremos mostrándoos nuestros trabajos de decoración de escenarios para reinas de fiestas. Hasta pronto.