Como os prometí voy a desvelar quienes participaran con nosotros en el desfile del próximo 26 de Octubre en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia.
Deciros que saldremos en el quinto lugar , el la primera parte. Creo que así terminaremos pronto y podremos disfrutar como el publico de este maravilloso evento.

Observaremos in situ los trabajos mas mimados de los indumentaristas participantes. Que están (y yo me uno a esto) cuidando hasta el mínimo detalle para que todo sea perfecto.

Las participantes son Barbara García fallera infantil de la Falla Barrio Valencia.
Emma Solaz Reina fallera infantil de la falla Club 53 de Burriana 2014.
Rosa Tornador fallera infantil de la Falla Cazadores de Burriana.
Alba Monsonís Palau mi nieta. Lucia Hernandiz fallera infantil de la Falla Capuxins de Alcira.

Estamos trabajando en las piezas que lucirán estas magnificas modelos, con la ilusión que nos caracteriza y el valor añadido de los complementos que nos están elaborando nuestros proveedores para este desfile. Entre todos conseguiremos un rotundo éxito, o por lo menos eso esperamos. Ganas de trabajar no faltan y la alegría de nuestras modelos nos contagia. Las entradas ya están a la venta en todos los puntos de venta. Los que queráis asistir al desfile, por favor pasad a encargar las entradas con anterioridad para que no hagamos corto a ultima hora.

Gracias a todos.