Tengo el honor de comunicaros que nuestra empresa participara en el primer desfile de indumentaria infantil que se celebrara el próximo día 26 de Octubre en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia. Lo organiza como en el anterior desfile en que participamos la plataforma TRADICIONS.


Participamos 26 Indumentaristas, pero los artesanos participantes han aumentado de numero debido al éxito que tuvieron sus exposiciones y la demanda de estos por exponer mas artículos.

Nosotros sacaremos cinco modelos en este desfile (más adelante ya diré quienes son las participantes). Los tejidos y los diseños que vamos a hacer se confeccionarán en exclusiva para esta ocasión. Estamos hilando muy fino para poder mostrar nuestra manera de entender la indumentaria y que los espectadores vean en todo su esplendor a nuestras modelos que no nos cabe la menor duda que desfilaran perfectamente.

Como la vez anterior las entradas estarán a la venta en todas las tiendas de los participantes , costaran 12 euros. Os avisare cuando las tengamos a la venta.
Bueno vamos a trabajar duro para mostrar lo mejor. Hasta pronto.