Este sábado Emma Solaz, en la fiesta de verano que organiza la Falla Club 53 para proclamar a sus falleras y reina para el ejercicio 2014, ha estrenado el primer vestido que nuestra empresa le ha diseñado.

Es un modelo inspirado en la moda de los años 60. Se ha realizado en un tejido labrado en tono vainilla. El escote muy acoplado a la forma del cuerpo de Emma. La falda tableada en la cintura y como adorno personalizado una cenefa en su orilla de las letras que componen su nombre hechas a mano por mi misma, realizadas en algodón en colores vivos y bordadas en cadeneta, los adornos de la cintura y pelo son de gasa de seda natural al tono de las sandalias y en color de una de las letras.

Decir que Emma ha sabido lucir como ninguna nuestra creación y que esperamos que tenga un año tan feliz como se merece. También que tenemos el honor de vestirle de valenciana en un año tan especial y que vamos a diseñarle algunos vestidos para ocasiones especiales de su reinado.

 

 

Iremos enseñando a medida que estrene nuestro trabajo. De momento felicitar a ella y su familia por su nombramiento y darles las gracias por confiar en nuestra empresa una vez mas. Muchas felicidades Emma, te queremos mucho.