En ocasión de la despedida del reinado de Lidia Traver como reina de su ciudad hemos diseñado un modelo de fiesta muy especial, una pieza muy sencilla y elegante.

El color ha sido un rojo Valentino de lineas muy sutiles elaborado en gasa, la base del vestido ha sido raso rojo. Lo mas importante era realzar la belleza natural de Lidia, por lo que hemos acoplado las formas perfectamente a su cuerpo. En la parte delantera el escote es de barca y con adorno de broche en rombo en el hombro izquierdo. El escote trasero muy pronunciado y rodeado de una pedrería floral de swarosky en espejuelo y piedras color humo. El vestido termina en una pequeña cola el la que en su mitad adornamos con un godet, para dar mas vaporosidad en su movimiento.

Este ha sido el último trabajo de tantos que hemos hecho en ocasión del reinado de Lidia Traver como reina de su ciudad. Ha sido una gran suerte poder participar de este año. Nos lo hemos pasado muy bien, ya que han sido unos clientes encantadores.

Me han dejado trabajar libremente y que diera rienda suelta a mis ideas, apoyándome en todo momento. Trabajar así es una gozada, gracias por todo vuestro apoyo. Lidia has sido una gran reina y eres una gran persona no cambies nunca. Un beso.

Este es uno de mis primeros trabajos de verano, os seguiré informando, ya que por suerte tengo muchas cosas bonitas que hacer en estos meses. Hasta pronto.